news
back
24
Apr
Ceremonia de Ground Breaking

En horas de la tarde del viernes 11 de Abril se llevó a cabo una celebración íntima del comienzo de movimiento de tierra de The Mansions at Doral; entre socios, amigos, autoridades locales y celebridades. Este proyecto es único en la ciudad e introduce un estilo de vida irrepetible.

Durante la ceremonia, Sergio Pino y Juan Carlos Tovar, socios del proyecto, explicaron las grandes ventajas que ofrecen y felicitaron a los compradores por todos los privilegios que van a disfrutar al ser parte de la comunidad de The Mansions at Doral. Entre los asistentes VIP se destacaron el Alcalde de Doral Luigi Boria, la vice-alcaldesa Christi Fraga, la concejal Ana María Rodríguez, el reconocido cantante Oscar D’León, entre otros. Todos aplaudieron con entusiasmo los beneficios de este extraordinario proyecto, digno de esta ciudad en pleno crecimiento.

La propiedad donde esta ubicada The Mansions at Doral ya está en pleno desarrollo. Esta comunidad cerrada alberga solo 66 casas con un lujo y modernidad excepcional, cada una de las cuales estará diseñada de acuerdo a las necesidades y gusto de su propietario. Su privilegiada ubicación, en la 107 avenida, frente a Doral Isles, hace aún más distinguida su dirección. Cada comprador podrá seleccionar entre mas de 100 opciones de diseños interiores y exteriores para crear la casa de sus sueños, y es por eso que podemos decir que The Mansions at Doral es un proyecto único e irrepetible. Detrás de este concepto están grandes creadores como: Century Homebuilders/Devtov, PPK, Witkin Hults Design Group y Casa Q. “En The Mansions at Doral cultivar el lujo y el disfrute de la buena vida es nuestro objetivo principal”, según nos afirmó Jessica González, Directora de Ventas y Mercadeo.

Text
the mansions
S

Doral, FL

Beds: 5
Baths: 5.5

AREA: 5,143 Sqf

E

Doral, FL

Beds: 6
Baths: 7

AREA: 7,780 Sqf

7

Doral, FL

Beds: 7
Baths: 7.5

AREA: 9,812 Sqf

6750

Pinecrest, FL

Beds: 8
Baths: 8.5 

AREA: 10,226 Sqf

Biography
Collection

CONTACT

FOR FLOOR PLANS AND OTHER DETAILS CONTACT OUR SALES TEAM

6805 NW 107th NW Doral, FL. 33178
Phone: +1 786-4718182
Email: lead@devtovrealty.com

send